VUELTA A LA ISLA DEL C.C. TINERFE

- Anuncio -

El Caravaning Club Tinerfe celebrará la Vuelta a la Isla durante los días 21, 22 y 23 de junio. La concentracion la realizan el día 21 de junio en la explanada situada justo detras del cuartel de la Guardia Civil de Candelaria, saliendo el sábado a las 09:00 horas direccion las Teresitas.

Descanso para desayunar, seguirán la ruta direccion a La Laguna donde tomarán la via de ronda dirección Tegueste, Tejina y Tacoronte, donde se incorporaran de nuevo a la autopista, direccion Garachico, lugar en el que se realizarán almuerzo y pernoctación; el almuerzo estará compuesto de chuletas, papas arrugadas, cerveza, vino ó refresco y helado de postre, por la tarde noche chocolate y dulces y la camisa de la vuelta (4 € por persona).

El domingo la salida sobre las 09:30 horas direccion Icod de los Vinos, El Tanque y Santiago del Teide donde harán una parada de media hora aproximadamente, seguirán Tamaimo, Playa San Juan, Playa Paraiso y Tajao. La Salida de Garachico se retrasa una media hora aproximadamente ya que pasará la vuelta ciclista.

- Anuncio -