CARAVANAS CARAVELAIR 2014

- Anuncio -

La gama consta de cuatro series, de menos a más lujosas: Antares Luxe, Allegra, Serenity y Venicia Premium.

Las Antares Luxe tienen los husillos de patas estabilizadoras más largos, para facilitar su utilización.

Los frigoríficos son de 90 litros, salvo en la 340 y en los modelos que equipan el XL Freeze.

Dos nuevos modelos: 450 con dos camas individuales y 527, una gran caravana de siete plazas con tres literas traseras.

- Anuncio -

La 376 cuenta ahora con un garaje, la 426 equipa el frigorífico XL Freeze y la 390 un aseo con el lavabo plegable.

Las Allegra han recibido importantes cambios en la carrocería, con una nueva línea. Frontal curvado integrando el cofre. El techo, de una sola pieza, llega hasta el cofre, al igual que el suelo. Faldones completos y parachoques trasero de nuevo diseño con luces leds de señalización.

En el interior destacan las tiras de leds en los armarios altos y el nuevo pie, de más fácil uso, en las mesas centrales. El suelo hereda el de las Serenity y el mobiliario es en acabado nogal.

Dos nuevos modelos: 420, con el aseo y la cocina en la trasera, y 470 con cama isla.

La 450 cuenta con un somier enrollado entre las dos camas individuales para transformarlas en una gran cama. La 475, con cama a la francesa sin escote, recibe un frigorífico XL Freeze y se le modifica el mueble que separa la habitación de la cocina.

La decoración exterior de la Serenity cambia con franjas en negro, oro y plata.

En el interior el mobiliario es contrastado entre el tono oscuro del mobiliario y el claro de las puertas. Equipa ahora la nevera XL Freeze y la banqueta trasera se ha ampliado.

Exteriormente las Venicia del 2014 no cambian, en el interior nos encontramos con un nuevo pie en las mesas de los salones en U y una papelera integrada en la encimera de la cocina.

Dos nuevos modelos: 475 con cama isla, similar a la anterior 460 pero con 20 cm más de carrocería, y la 552 con camas gemelas, que se pueden transformar en una gran cama con un somier enrollable situado en la mesita de noche.