EL CAMPING VERNEDA ABRE DE NUEVO EL 1 DE JULIO

- Anuncio -

Una semana después de las inundaciones del pasado 18 de junio en el Pirineo de Lleida, uno de los campings afectados de la Val d’Aran, el Camping Verneda, abre sus puertas el próximo lunes 1 de julio, con el 100% de sus servicios operativos, después de haber trabajado a contratiempo para poder estar en funcionamiento para la temporada de verano.

En cuanto a los accesos principales a estas zonas pirenaicas, a pesar de los problemas que han causado las inundaciones en el conjunto de la red viaria, ya están totalmente abiertos de cara a los visitantes y funcionan con normalidad.

El Pirineo de Lleida se ha visto afectado, pero hay muchos lugares que no han sufrido los destrozos. Están trabajando rápidamente en la recuperación de las instalaciones y las zonas afectadas para que el visitante pueda disfrutar este verano de todo lo que ofrece esta zona: el senderismo, las rutas en bicicleta, las visitas al parque de aventura y el de visualización de fauna autóctona, la oferta cultural, gastronómica y termal, entre otras muchas cosas. Así, la Val d’Aran está preparada para ofrecer un verano turístico de lo más atractivo.

- Anuncio -