50º ANIVERSARIO DEL CAMPING VALLDARO

- Anuncio -

El pasado día 28 de junio, se celebró la fiesta del 50º aniversario del camping Valldaro, de Platja d’Aro, Girona. El acto, que fue muy emotivo, se desarrolló en la nueva terraza bar l’Orangerie, junto a una piscina recién reformada. Entre los asistentes hay que destacar 32 familias de campistas de allende nuestras fronteras, clientes habituales del camping, y una representación del Caravàning Club d’Osona.

Intervinieron los actuales propietarios del camping, los hermanos Mestres, Marina, Ramon, Glòria i Núria, que hicieron un repaso de la evolución del camping, salpicándola con numerosas anécdotas. También tomaron la palabra Lluís Moliné, director del Valldaro entre 1978 i 1992, y Joan Bofill, que también dirigió este camping y que actualmente es el propietario del camping Castell Park.

Se homenajeó a la campista holandesa Giselle de Koeijer, que lleva 49 años ininterrumpidos pasando sus vacaciones en el camping.

El devenir del Valldaro empieza en 1963, cuando Ramón Mestres, padre de los actuales propietarios, compró un terreno, al que dotó de unos servicios mínimos. Con posterioridad fue comprando los terrenos colindantes y mejorando las instalaciones, siempre con la idea de reinvertir los beneficios, hasta convertirlo en uno de los mejores de la Costa Brava.

- Anuncio -