MORAGA DEL AIRE LIBRE MÁLAGA-MARBELLA

- Anuncio -

El Club Aire Libre Malaga-Marbella ha celebrado durante los dias 21, 22 y 23 de junio en el camping El Cortijo (Ronda), el mismo que en otras ocasiones, la Moraga tradicional del Club, poniendo colofón al primer semestre del año con esta salida.

También aprovechando dicha salida realizaron una Asamblea General Extraordinaria, para dar explicaciones por parte del Presidente, Miguel Merino y del Coordinador General, Andres Sanchez, del trabajo que se ha venido realizando para llevar a cabo la 56ª Concentracion Nacional FECC, a celebrar en la ciudad de Ronda en la Semana Santa del 2014. Se ha convocado esta Asamblea una vez que se presentó la misma por parte del Ayuntamiento y del Club organizador en rueda de prensa el pasado día 18 de junio.

Durante la Moraga, (es asar sardinas al espeto) el sábado por la tarde/noche se asaron 4 cajas de sardinas, un total de 30 kilos aproximadamente, tuvieron un fin de semana de convivencia y amistad entre los socios participantes, 31 autocaravanas, con 62 adultos y siete niños. Se elaboraron dos comidas de hermandad, una un Potaje de Chocos con garbanzos, (treinta kilos de chocos) y la otra una Cazuela de Fideos, con gambas, mejillones, almejas y pescado, todo bien cocinado y de buen sabor.

Un fin de semana que pone punto y final a un semestre de salidas, con un adiós general y deseando a todos unas felices vacaciones, empezarán de nuevo a partir de primeros de septiembre.

- Anuncio -