CARAVANAS HOBBY 2014

- Anuncio -

 

A las series actuales De Luxe, Excellent, Prestige, Landhaus y Premium, se les ha unido la De Luxe Easy constituida por caravanas de primera compra, precio asequible pero con una buena dotación de serie.

Se ha realizado un esfuerzo especial en la reducción de la tara, que oscila entre los 1.000 kg, de las “pequeñas” 400 TB y 400 SF a los 1.600 kg de las 560 CFe y KMFe.

El mobiliario es bitono con prioridad al color claro a juego con el suelo gris. El frigorífico, en la mayoría, es el vertical Slim Tower de 140 l de capacidad.

- Anuncio -

Dos nuevas distribuciones inéditas, con salón delantero en L y ducha separada del aseo: 540LE con camas gemelas y 560 FFE con cama isla.

Las De Luxe, al igual que las Excellent y Prestige, se distinguen por la gran H de Hobby en su lateral. El mobiliario luce los mismos tonos que en las Easy. Se ha puesto el acento en las distribuciones familiares.

Las Excellent, apuntan a parejas que gustan del confort. Esta serie está formada por 12 caravanas.

Nueva 560 FFE, con gran cama isla y el cuarto de aseo y la ducha separada, como la De Luxe Easy.

Más pequeña la 455 UF tiene un salón rotonda trasero y una cama doble transversal delantera con una tara de 1.350 kg.

En el mobiliario contrastan los tonos cálidos fresno con los más claros Magnolia, suelo gris y tapicerías crema con amplia banda de hojas rosa.

Los once modelos de la serie Prestige tienen mobiliario en haya bitono con tapicerías Yukon. La 650 WFU es una doble eje con cama a la francesa en el centro y un gran aseo ocupando toda la trasera.

Las residenciales Lanshaus gozan de un mobiliario en acabado haya rústica, de un gran sofá en el salón y de ducha separada. Dos modelos: 770 CL, con camas gemelas y 770 CFf con cama isla.

Las Premium, en su tercera temporada, ofrecen 12 variantes. Esta serie, la top de Hobby, se caracteriza por su línea exterior y por un mobiliario de estilo náutico. Incorpora un nuevo modelo, 660 WFU, similar en distribución a la Prestige de igual denominación.