CARAVANAS STERCKEMAN 2014

- Anuncio -

· FOTOGALERÍA DE LAS STERCKEMAN DEL 2014 ·

 

La gama de Sterckeman está formada por tres series: Starlett, Alizé y Espace. Las carrocerías de las Alizé y Espace son de nuevo diseño, con el frontal provisto de una ventana curvada, apertura del cofre más amplia para favorecer la accesibilidad, asas de maniobra integradas y guía para la manivela de las patas delanteras. Las paredes de la carrocería son de poliéster reforzado con fibra de vidrio de color blanco y el parachoques trasero integra pilotos de leds.

Las Starlett ven prolongado el vástago de las patas estabilizadoras delanteras para facilitar la accesibilidad. El suelo recibe un acabado en hormigón pulido mientras que el mobiliario tiene un acabado en nuez natural. Iluminación led en la cocina.

- Anuncio -

Cuatro nuevos modelos en la serie Starlett: 330 Compact, con un gran salón que, a voluntad, se puede transformar en una cama de 120 cm o de 175 cm de ancho, 440 CP con cama doble delantera transversal y cocina trasera, 450 LJ con dos camas gemelas y 490 PE kids con tres literas superpuestas traseras.

A la 370 CE se le ha añadido un portón a la altura de las literas traseras, para, plegando la inferior de éstas, disponer de una gran bodega. La cama matrimonial de la 525 PE se ha alargado hasta los 2,2 metros para satisfacer a los campistas más altos. Finalmente hay un nuevo lavabo abatible en la 390 CP

En las Alizé hay una nueva iluminación led en el bajo de los armarios altos, se ha cambiado el grifo de la cocina y el pie de las mesas en los salones en U. El suelo es similar al de las Starlett al igual que el acabado del mobiliario, que ahora tiene puertas curvadas en los armarios altos.

Dos nuevas distribuciones: 480 CP con cama isla delantera, salón rotonda trasero y cocina con frigorífico XL Freeze y 500 CP con cama isla con la cocina y el aseo atrás.

La existente 460 LJ incorpora un somier enrollable entre las dos camas gemelas que las transforman en una gran cama de 2,1 metros de ancho, mientras que en la 475 CP se ha substituido su nevera por una XL Freeze.

En las Espace se ha mejorado el sistema de deslizamiento de la mesa del salón y se ha integrado el cubo de basura en la encimera de la cocina.

Hay un nuevo modelo, 550, con cama isla delantera. En la 550 LJ se ha colocado un somier enrollable entre las camas gemelas, como en la Alizé 460 LJ.