AUTOCARAVANAS PILOTE 2014

- Anuncio -

La gama de Pilote se estructura en cuatro series, de menos a más lujosa:

Aventura, Référence, Explorateur y Explorateur Diamond Edition.

Ha habido un restiling en todas las series, más notable en los integrales que reciben un nuevo frontal, y también cambia su trasera en el caso de los Référence y Explorateur, a estos últimos se les ha añadido una cámara de marcha atrás.

Cambios en el mobiliario de la serie Aventura, con nuevas puertas en los armarios. Todas las luces son de leds.

Se incrementa la oferta de autocaravanas ‘pequeñas’, por debajo de los siete metros, como la P696LEGA, un perfilado de 6,99 m de largo, cinco plazas homologadas en ruta con literas traseras. Más pequeño, justo por debajo de los seis metros es el perfilado P606LA, o su hermano integral G600LA, sin cama fija y con la cocina adosada a la pared trasera.

- Anuncio -

Distribución similar, sin cama fija, es el nuevo integral Référence G690LR, con 6,88 m de longitud.

Por encima de los siete metros nos encontramos con dos nuevos perfilados, uno de la serie Aventura: P720LPA, y el otro de la Référence: P720LPR, ambos con cama francesa.

Alrededor de los 7, 5 metros, el catálogo de Pilote se incrementa cuatro modelos con camas gemelas. De ellos con cama abatible sobre el salón los perfilados P736TGJA (Aventura) y P736TGJR (Reférénce). Más dos perfilados sin cama abatible: P730TGJA de la serie Aventura y P731LJE de la serie Explorateur con el aseo transversal trasero.

Un nuevo camper F600DPA, de seis metros, sobre mecánica Fiat Ducato, con capacidad para dos plazas de noche y cuatro en ruta. La distribución recurre a la cama francesa con aseo completo.