AUTOCARAVANAS Y CAMPERS KNAUS 2014

- Anuncio -

La serie Van Ti, autocaravanas perfilados compactos, 2,2 metros de ancho, se enriquece con un nuevo modelo: 600 MEG, de 6.68 m de largo y dos camas gemelas.

A la serie de perfilados Sky Ti, se le han añadido dos modelos, el compacto 550 MF de menos de 6 metros de largo, con cama francesa, y el grande 700 MEB, de casi 7.5 metros, con aseo ocupando toda la anchura del habitáculo, detrás de las dos camas gemelas.

Los lujosos perfilados Sun Ti cuentan con la nueva tapicería Baltimore.

- Anuncio -

Los integrales Sky I Plus estrenan frontal acorde con la trasera redondeada. En el aspecto constructivo cabe destacar la substitución de los refuerzos de madera, en paredes y techos, por otros de poliuretano. El techo, en el exterior, es de poliéster reforzado con fibra de vidrio, que asegura una gran resistencia al granizo; en el interior está forrado con tela. El mobiliario es en acabado roble Maryland con franja color champagne. El sobre de la cocina está acabado en símil mármol oscuro.

La línea de campers BoxStar dispone de una nueva generación de aseos con la puerta corredera.

Se ha modificado la cocina del Road 540 para ofrecer una buena capacidad de almacenamiento. Opcionalmente los asientos pueden equipar anclajes Isofix para la seguridad de los pequeños de la familia.