AUTOCARAVANAS LE VOYAGEUR 2014

- Anuncio -

La serie LV, sobre Fiat Ducato, continúa aunque la mayoría de los modelos que la integran, a excepción de los más “pequeños”, figuran también en serie LVX que utiliza mecánicas Mercedes.

Estas dos series se complementan con los imponentes “liners” RMB MAN y los nuevos RMB Iveco, carrozados por la filial del grupo RMB, radicada en Alemania, pero el diseño y la construcción del mobiliario lo realiza Le Voyageur.

Los Iveco tienen un PMA de 7 toneladas, 10 ó 12 los MAN, son algo más estrechos: 2,38 m (RMB Iveco) frente a 2,49 m (RMB MAN). A destacar sus paredes de 50 mm de grosor y un equipo de serie completísimo, que incluye calefacción por agua caliente Alde. El motor Iveco proporciona 170 CV, se puede optar por la versión de 205 CV.

- Anuncio -

Hay cuatro modelos, dos de 8,68 metros de longitud: 874 GD, con camas gemelas y 874 QD con cama isla.

Dos de 9,24 metros de largo: 924 QD, cama isla y 924 QD Car, similar al anterior pero con garaje capaz para un Smart o un Toyota iQ. Como suele ser habitual en Le Voyageur, el comprador puede escoger el tipo de sofá del salón y la disposición del aseo con el wc independiente.