ACTIVIDAD DEL CLUB A. L. MÁLAGA-MARBELLA

- Anuncio -

El Club Aire Libre CC Provincial Málaga-Marbella asistió a la Acampada del Marisco, que organiza el CCC de Vigo en el camping Paxariñas (Portonovo), con un total de 19 autos y 37 adultos.

Hicieron ruta desde el día 4 de octubre para llegar el 10 a Portonovo, pasando por: Valdepeñas, Torrijos, Ávila, Coca, Fuensaldaña, Valladolid, Astorga, Balboa, Los Ancares, Silleda, Bodegas Pazo Baión, Cambados y llegada al camping, con visita a todos ellos y en algunos con visita guiada. Una ruta planificada con lugares donde comer y pernoctar, sin problemas en ninguno de ellos, con un personal con ganas de pasarlo bien, lugares visitados muy bonitos.

Una vez en la Acampada del Marisco, cada socio ocupó la parcela que se le designó, hicieron todos los días comidas por parte del Club, antes de las degustasciones que ofreció el Club organizador, que fueron el viernes por la noche, pulpo a la gallega, el sábado mediodía, mariscada y el sábado noche, mejillones y langostinos plancha, acompañados por postre y vinos de la zona.

En el transcurso de la apertura e izada de banderas, invitaron al Presidente del Club, Miguel Merino, a que dijera unas palabras, como Club organizador de la 56ª Concentración Nacional FECC 2014, a celebrar en la Ciudad de Ronda durante los días 12 a 20 de abril (Semana Santa). Solamente recordó dicha fecha y adelantó las gestiones ya efectuadas por el Club de cara a la organización, se mandarán los documentos pertinentes en los próximos días, como son: escrito a los Clubes, modelo de inscripción, modelo de inscripción a las actividades, programa de actividades y excursiones, además de cómo llegar al Recinto Ferial de Ronda.

- Anuncio -

Destacar la convivencia y amistad que se vivió, antes, durante y en el regreso a los lugares de destino, por parte de los socios del Club y felicitar un año más al Club Galicia-Vigo por la organización de su Acampada del Marisco.