AUTOCARAVANAS Y CAMPERS WEINSBERG 2014

- Anuncio -

Los campers y autocaravanas ven substituidas, para el 2014, las franjas decorativas naranja de la carrocería, por otras de colores cava y gris.

Los campers, CaraBus como los denomina este fabricante, han sido especialmente mimados. El mobiliario ha sido rediseñado, las puertas de los armarios altos tienen una franja blanca inferior y otras gris a la altura de las asas metálicas. Los sobres de la mesa y de la cocina son blancos, también se han renovado las tapicerías bitono. En el cuarto de aseo se ha substituido el termoformado por la más lujosa madera.

Un nuevo modelo, el 601 MQH, se une a la familia CaraBus, excepcionalmente de color azul, con el techo realzado 62 cm para permitir una cama abatible encima de la cabina de conducción. Sobre mecánica Fiat, como sus hermanos, mide 5,99 metros de largo y 3,2 m de ancho.

- Anuncio -

A la serie TI, perfilados, se le añaden tres modelos con chasis Fiat: 550 MH (5,99 m de largo, cama abatible, sin cama fija), 700 MEH y 700 MXH, de casi siete metros, ambos con cama abatible sobre el salón, el primero con dos camas gemelas y el segundo con cama isla desplazada.