AUTOCARAVANAS FRANKIA 2014

- Anuncio -

El objetivo principal de los cambios ha sido el de rejuvenecer la imagen de Frankia. La novedad más visible es el nuevo frontal de los integrales sobre mecánicas Fiat y Mercedes, con una nueva parrilla “sonriente” de barras curvadas, luces diurnas en los bajos del parachoques y aros cromados en los intermitentes.

La carrocería, opcionalmente, puede ser de color blanco brillante. Nuevos grafismos decorativos en relieve y marcos de ventana negros. Los pasos de rueda y los faldones, en los que utilizan mecánica Fiat, son blancos. Se ha alargado el escalón de acceso en 3 cm.

En el interior el mobiliario está acabado en madera “Latte” y el suelo en tonos roble. Las puertas de los armarios altos son de nuevo diseño. Se ha remodelado la ubicación de la televisión con un nuevo soporte, ahora admite hasta receptores con pantallas de 22”, encima hay una vitrina. Se ha remodelado el salón, suprimiendo el apoya brazos. La mesa tiene ahora un pie telescópico de columna.

- Anuncio -

La cocina cuenta con tres quemadores, y doble fregadero. Cuando es posible se instala un Tectower (columna con frigorífico grande y horno), los cajones tienen el cierre amortiguado y las puertas de los armarios altos se abren hacia los lados.

La ducha es mayor, con dos puertas en la mayoría de modelos.

Otras novedades importantes son las guías de aluminio, en la bodega, para facilitar el anclaje de los objetos ahí almacenados, el cierre centralizado de las puertas del habitáculo y de la cabina y la luz de avancé con leds.

Se potencia la utilización de chasis Iveco. Los modelos que lo utilizan tienen un nuevo frontal y el diseño exterior renovado. Está disponible en tres longitudes, con dos distribuciones para cada una. El lavabo es de cerámica. En las distribuciones con camas gemelas, estas miden 2 metros de largo, por 1,95 cm en las autocaravanas que utilizan Fiat y Mercedes.