BEST CAMPING 2013

- Anuncio -

Los clubes automovilísticos ADAC (alemán) y ANWB (holandés) han distinguido a 146 campings europeos con el título de “Camping 2013”, entre ellos 19 españoles.

Con ello reconocen a estos establecimientos como los mejores del continente de este año según sus criterios, que además de las instalaciones consideran aspectos como la animación, restauración, etc.

Los españoles son:

· En Alicante: Internacional La Marina en Elx-La Marina, Marjal en Guardamar del Segura, y Marjal Costa Blanca en Crevillent.

· En Barcelona: Vilanova Park en Vilanova i la Geltrú.

· En Girona: Aquarius en Sant pere Pescador, Cypsela Resort en Pals, El Delfín Verde en Torroella de Montgrí, La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador, Laguna en Castelló d’Empuries, L’Amfora en Sant Pere Pescador, Las Dunas en Sant Pere Pescador, Les Medes en L’Estartit y Mas Sant Josep en Santa Cristina d’Aro.

· En Tarragona: El Templo del Sol en L’Hospitalet de l’Infant, La Torre del Sol en Mont-Roig del Camp, Playa Montroig en Mont-Roig del Camp, Park Platja Barà en Roda de Barà, Resort Sangulí Salou en Salou y Tamarit Park Resort en Tarragona.

- Anuncio -