CARAVANAS TABBERT 2014

- Anuncio -

Tabbert es la marca premium por excelencia del grupo Knaus Tabbert. Para el 2014 la dotación de serie de todos los modelos de la marcan incorporan un importante elemento de seguridad, el sistema de control de estabilidad ATC de Alko.

La gama está compuesta por cinco series:

• Da Vinci
• P.E.A.T. (Private Edition Alfred Tabbert)
• Vivaldi
• Puccini
• Grande Puccini

Los cambios en la serie Da Vinci se limitan a la incorporación de la nueva tapicería Toulon. La serie P.E.A.T. es una edición exclusiva para conmemorar los 60 años desde que Alfred Tabbert fabricó su primera caravana de serie.

- Anuncio -

Estas caravanas se identifican fácilmente por la firma tridimensional de la firma del fundador en los laterales de la carrocería. Las asas de maniobra traseras se han substituido por una barra.

En el interior el mobiliario combina los tonos claros madera con blanco y cromado. El frigorífico de 120 litros cuenta con un congelador adicional removible.

La serie cuenta con cinco modelos: 460 TD con cama francesa, 540 E, con camas gemelas, en dos versiones, de 2,3 y 2,5 metros de ancho, 560 HTD con cama francesa y 560 DM con literas.

La serie Vivaldi luce una nuevas tapicerías Ebony, mientras que la Puccini cuenta con tres nuevas tapicerías: Efecto, Rondo y Capera.

Una nueva caravana de un solo eje se suma a la serie Grande Puccini. Es la 490 UE, de 6,7 metros de carrocería. Con el depósito de agua y el sistema eléctrico en el suelo multifuncional.