56ª CONCENTRACIÓN FECC: Visitando el terreno

- Anuncio -

La Concentración se realizará en el recinto ferial Ángel Harrillo, situado al oeste de Ronda, junto a la gran rotonda de acceso a la ciudad, donde convergen las principales carreteras. Muy cerca del hospital y del cuartel de bomberos, y a unos 15 minutos andando del centro.

Es una gran explanada vallada, ligeramente inclinada hacia el sur sureste, la mayor parte de la superficie está cimentada, por lo tanto hay que prever tacos para poder fijar los avancés y toldos, o con suerte aprovechar algunos de los muchos que hay.

A su lado hay un gran aparcamiento, más que sobrado para los automóviles de los caravanistas. Es ahí donde está prevista la instalación de la carpa para el fuego de campamento, degustaciones, etc.

Tanto el suministro eléctrico como el de agua, está asegurado por el Ayuntamiento, que también se encargará de la instalación de las cajas de conexión eléctrica de la FECC.

El acceso se realiza desde la mencionada rotonda, tomando la carretera de El Burgo, A-366, a 50 metros girando a la derecha.

- Anuncio -

El Ayuntamiento ha propuesto tres posibles salas para la celebración de la asamblea de la FECC, todas ellas en el convento de Santo Domingo, sede de Turismo de Ronda, situado junto al Puente Nuevo; una es la antigua iglesia del convento, otra la sala de actos y una sala menor, la elección dependerá del número de asistentes.