XXXI ACAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE

- Anuncio -

Ha tenido lugar los días 6-8 de diciembre en el Camping-Resort Marjal Costablanca de Crevillente (Alicante). Desde el día 5 por la tarde tuvieron entrada los clubes participantes. Han asistido los pertenecientes a las comunidades de Murcia y Valencia. Los clubes de Murcia, Cartagena, Alcoy, Castellón, Valencia y Alicante. Un total de 114 instalaciones que han participado en los distintos eventos que el Club de Alicante ha organizado junto el equipo directivo del Camping del que como siempre se ha obtenido la máxima colaboración e interés. Con la colaboración de Caravanas Cruz y Caravanas Murcia.

Ha habido juegos por clubes de petanca, rumikub, domino, chinchón y parchís. Una comida para todos los asistentes consistente en una paella para 350 personas y organizada por el Camping y el Club de Alicante. El club organizador también ofreció a todos los asistentes un aperitivo comida consistente en una barbacoa de embutido de la zona tras la inauguración de la Acampada. Hubo también fuego de Campamento con actuaciones de diferentes clubes, magos que nos deleitaron a todos con sus números y degustaciones de los clubes de Valencia, Alcoy y Alicante para endulzar y refrescar el ambiente.

El tiempo como siempre suele suceder en Alicante nos ha acompañado con un sol radiante por el día y refrescando solo por las noches. La acampada fue Clausurada por nuestro Presidente de la FECC que tuvo a bien acompañarnos y estar con nosotros esta tarde-noche.

- Anuncio -