CLUB AIRE LIBRE CC PROVINCIAL MÁLAGA-MARBELLA

- Anuncio -

El pasado fin de semana, 13, 14, 15 de diciembre, el Club Aire Libre CC Provincial Málaga-Marbella, celebró su habitual Cena de Navidad. Con anterioridad el viernes día 13 estuvieron en la localidad del Rincón de la Victoria donde celebraron la reunión de todos los socios.

El sábado día 14, después de comer en Rincón el plato típico de la zona “pescaito frito”, se dirigieron hacia la localidad de Frigiliana/Nerja, donde tuvo lugar la Cena de Navidad, en el restaurante de años anteriores, muy bien atendidos, muy bien comidos, mucha amabilidad, buen servicio, y muy buen ambiente entre los socios del Club.

El Presidente tomó la palabra después de la tarta preparada para la ocasión, haciendo un breve resumen del año y recordó el gran reto que les aguarda en el 2014, como es la organización de la 56ª Concentración Nacional de la FECC, hizo un llamamiento a la colaboración y participación de los socios y se brindó por todos, a continuación se dieron unos regalos de recuerdo y baile con la música del socio Pepe Arantave, como cierre de un año de salidas y rutas por tierras de España y Portugal.

- Anuncio -

El domingo despedida después de desayunar, cada uno partió a sus lugares de origen, aunque algunos aprovecharon para conocer un poco la zona de la Axarquía malagueña.