CAMPING Y CARAVANING CLUB ALCARRIA

- Anuncio -

Francisco Dombriz Arribas, nuevo presidente del CCC Alcarria
En la Asamblea Anual se aprobó la renovación de los cargos directivos

El Camping y Caravaning Club Alcarria de Guadalajara acaba de renovar a su Junta Directiva por un periodo de dos años, como establece su normativa. En este sentido, por turno rotatorio, como viene establecido en los últimos tiempos, corresponde a D. Francisco Dombriz Arribas ejercer como presidente durante dicho periodo, mientras que D. Gustavo García Casado es el nuevo secretario y Dña. Raquel Dombriz Arribas, tesorera.

La nueva composición de la Junta Directiva se aprobó por unanimidad en la Asamblea Ordinaria celebrada por el club alcarreño el pasado 31 de enero. Asimismo, en dicha reunión se informó de que el CCC Alcarria estará representado por varios de sus socios en la próxima 56 Acampada Nacional de la FECC, a celebrar entre el 12 y el 20 de abril de 2014 en la localidad malagueña de Ronda. Hasta ese momento se habían formalizado cuatro instalaciones, con 11 miembros en total, y quedaban otras dos pendientes, con otras cuatro personas más, en la lista de espera de la organización.

Además, se acordó entregar a los representantes del CCC Alcarria en la Acampada Nacional los estandartes, banderas y símbolos del club para que los empleen en el desarrollo de la misma.

Ajustes beneficiosos

También se dio cuenta al respecto de las gestiones realizadas a los largo del año para tratar de rebajar las comisiones y gastos que generaba la anterior entidad bancaria con la que operaba el club. Al final, se ha logrado que con la que ahora se trabaja no cobre mantenimiento anual ni comisiones. Del mismo modo, el club de Guadalajara está satisfecho por el ritmo de abono de las cuotas de socio para 2014, pues se encuentran casi realizadas en su integridad por sus miembros. Algo que asegura la estabilidad de la organización y supone un apoyo importante para el trabajo que tenga que desarrollar la nueva directiva.

- Anuncio -