ACAMPADA DE LA NIEVE

- Anuncio -

Durante el fin de semana del 7 al 9 de febrero
la Asociación Campista El Otero de Palencia, celebró la Acampada de la Nieve 2014, por segundo año consecutivo en Cillamayor (norte de Palencia), contando con 14 instalaciones.

La junta vecinal en contacto con el club El Otero promueve estos encuentros para dar a conocer las posibilidades turísticas de la comarca y fomentar la convivencia entre los campistas y las gentes del lugar. Según su alcalde José Mª Roldán: “Es otra forma de conocer las posibilidades de la comarca”.

Durante el fin de semana disfrutaron en la montaña palentina, aunque la excursión programada a Barruelo y Brañosera no se pudo completar porque los accesos a las pistas estaban bloqueados por la cantidad de nieve caída y solo con coches se podía subir una parte de los accesos. No faltaron las bromas y lanzamientos de bolas entre hombres y mujeres.

Se hizo una comida de hermandad con la corporación municipal. Por la tarde en el teleclub, juegos de mesas y una marcha hasta el pueblo de Vallejo de Orbó; y por la noche una partida de bingo familiar. El domingo a disfrutar de la zona por libre y por la tarde después de comer, desfilando cada uno para su casa.

- Anuncio -