VIII ACAMPADA HERMANAMIENTO EN LANTEJUELA

- Anuncio -

El Club Caravaning Guadalquivir ha realizado la 8ª Acampada de Hermanamiento en Lantejuela, con la participación de los clubes Aire Libre Mulhacén de Granada, Club Aire Libre Campo de Gibraltar y Club Campista Los Pedroches de Pozoblanco.

El tiempo como suele ser en los últimos años regular con viento y algo de lluvia, la asistencia del club organizador fue de 10 instalaciones (1 invitado, que como en la anterior de Pruna se ha dado de alta como socio), algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Las actividades programadas se pudieron realizar como estaban previstas: visitas, copa de bienvenida, visitas a Las Lagunas, Observatorio, almuerzo de hermandad y trofeo de petanca organizado por Basilio, que además se encargó de animar las veladas con su karaoke.

Agradecer a los compañeros del Ayuntamiento de Lantejuela desde su Alcalde D. Juan Lora, Concejala de Turismo Mercedes, Responsable de Prensa Dori y resto de trabajadores del Ayuntamiento que trabajaron en la limpieza del Recinto Romero para poder realizar la acampada. Gracias también a la compañera Margari, que realizó el potaje, que estaba buenísimo y que degustaron todos y, por último, a todos los que han participado en las labores de organización de la acampada.

- Anuncio -