MADRID CARAVANING XANADÚ

- Anuncio -

Del 29 de marzo al 6 de abril el centro comercial Madrid Xanadú albergará la IX edición de Madrid Caravaning Xanadú, la feria del caravaning y del camping en la zona centro y que supondrá una buena ocasión para usuarios y aficionados del camping-caravaning.

En esta edición, además de encontrar una amplia oferta de más de 250 productos del caravaning nuevos (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda, mobilhomes y bungalows) así como de accesorios relacionados con el turismo al aire libre en una superficie de más de 5.000 m2 de exposición (5 viales), los campings y asociaciones presentes nos invitarán a pasar con ellos la cercana Semana Santa (y con la mayor seguridad, gracias a la asistencia de la más importante empresa de seguros en el sector).

La feria está organizada por la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (ADECAM) en colaboración del centro comercial Madrid Xanadú que en sus 8 ediciones anteriores ha recibido una media de 12.000 visitantes por feria. Este año quieren resaltar el aspecto lúdico de la feria por lo que los más pequeños podrán disfrutar de un parque de aventura de tirolinas y de una atracción de jumping. Además, como en otras ediciones, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el último fin de semana.

Todos los que se inscriban a la quedada en www.madridcaravaning.com obtendrán un estuche de botellas de vino por cortesía de ADECAM (un estuche por vehículo inscrito).

El sábado 5 de abril a las 21:00h en el restaurante La Vieja Estación (al fondo de la planta primera. Zona restauración) se organizará una recepción a los autocaravanistas inscritos para la entrega del estuche, con un ticket de 2 x 1 para copas y refrescos, y descuentos en la pista de karts que gestiona el propio restaurante. Además aquellos que lo deseen podrán quedarse a la cena de confraternización con un menú especial y actuaciones.

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com

- Anuncio -