XXI FIESTA DEL CRESPILLO

- Anuncio -

El Club Campista Huesca, celebró el pasado domingo 16 de marzo la segunda salida de convivencia de este año. En esta ocasión, el lugar elegido fue Barbastro y qué mejor excusa para realizar la visita que la coincidencia de la fecha con la celebración de la XXI Edición de la Fiesta del Crespillo.

En esta ocasión, aparte de la Fiesta del Crespillo, hicieron un recorrido por la localidad de la mano de Alicia, socia y residente en la Ciudad del Vero, la cual enseñó, los rincones más bellos de la capital del Somontano, además también fueron a la Bodega Batán de Beroz donde aparte de la visita, se deleitaron con una agradable cata de sus vinos, Espacio del Vino de la D.O.Somontano, en donde les pusieron un vídeo, el cual, en los minutos de su duración, les transportó por toda la comarca del Somontano y finalizaron la jornada con una comida en el Restaurante de la Granja Escuela Montellano de Selgua, en donde también, celebraron su veinte aniversario con una tarta especial y cava. Estos años no se cumplen todos los días y cuando un Club “sopla tantas velas”, quizá sea por los socios tan grandes que tiene, no os parece?

Desde la Junta del Club Campista Huesca, ya están trabajando en la Acampada Interclubs, la cual se realizará para el puente del 1 de Mayo en el Camping Boltaña. Esta es una de las acampadas que más éxito de asistencia suele tener, ya que aparte de sus socios, a esta cita suelen acudir campistas de otros clubs a los cuales invitan, por ejemplo entre otros, se espera la asistencia de personas de Zaragoza, Lleida, Tarragona, Navarra, La Rioja, País Vasco. ¿Te animas? Aún estás a tiempo. Más información en www.clubcampistahuesca.com

- Anuncio -