ACAMPADA DEL CHORIZO

- Anuncio -

El Club Campista Burgalés el pasado fin de semana, celebró en la localidad burgalesa de Santa Cruz de Juarros la 7ª Acampada del Chorizo, con la importante participación de 34 instalaciones, llenaron la plaza de la Fuente del pueblo de caravanas y autocaravanas, siendo para los del pueblo como una invasión a la vez que una fiesta, ya que es un pueblo de la Sierra de la Demanda muy tranquilo, que se vio sorprendido por este evento campista.

El pueblo se portó de maravilla y el alcalde puso a disposición los locales del ayuntamiento donde hicieron todas las comidas, cenas y todo lo referente a la gastronomía, discoteca, karaoke y juegos.

Realizaron una marcha por la Ruta de los Manantiales, a mitad de camino y para reponer fuerzas, Juanjo les preparó a todos los participantes un “prerito caliente”, con salchichas de carnicería, hubo taller de Juego de Bolo Burgalés y también de elaboración de Morcilla de Burgos, hecho por 2 señoras del pueblo, las morcillas estaban riquísimas, se sorteó el Fregoteo de las perolas y se dieron las Mañanitas. Fue una acampada muy interesante, que volverán a realizar en futuras ocasiones.

- Anuncio -