LAS GUÍAS DE CAMPING Y DE ESTACIONAMIENTOS DE AUTOCARAVANAS DE LA FECC A LA VENTA

- Anuncio -

La Guía Camping Oficial de la FECC 2016 y la Guía FECC de Estacionamientos de Autocaravanas 2016 ya se pueden adquirir en los habituales puntos de venta: librerías, kioscos, grandes superficies, grandes almacenes, etc. También las han recibido los clubes que forman la Federación Española de Clubes Campistas, para que las distribuyan a sus socios.

En sus 526 páginas en la Guía Camping FECC figuran alrededor de 2.800 campings, solo 12 de ellos sin coordenadas GPS. La práctica totalidad de los campings españoles, y una selección de los de Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, República Checa y Suiza. A destacar los 660 campings de Francia, paso obligado de los campistas españoles que atraviesan los Pirineos, y los numerosos campings portugueses descritos.

El 75% de los campings que figuran en la Guía FECC tienen precios de 2016. La información de cada camping es muy completa, incluyendo si disponen de wifi, estación para servicio de autocaravanas, bungalows, así como todos los servicios que ofrecen al campista. La Guía Camping FECC tiene su propia calificación de los campings con criterios campistas. Su precio de venta es de 14,50 €.

En la Guía FECC de Estacionamietos de Autocaravanas se describen los de España y Portugal, con sus coordenadas, los servicios que ofrecen y el precio, si no son gratuítos. Su precio es de 7,60 €.

- Anuncio -