SALÓN DEL CARAVANING BARCELONA 2014

- Anuncio -

El Salón Internacional del Caravaning, organizado por
Fira de Barcelona con la colaboración de Gremcar (Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña) y de Aseicar (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning), tendrá lugar del 4 al 12 de octubre en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via, recuperando sus fechas tradicionales.

Este salón se celebra cada dos años. En su última edición, el salón se celebró en noviembre 2012, por cuestiones de calendario y logística ferial. Sin embargo, el calendario de 2014 permite que el Salón Internacional del Caravaning se desarrolle en octubre, “más idóneo tanto para los expositores del salón como para los usuarios y visitantes que acuden a Barcelona para conocer las principales novedades en caravanas y autocaravanas de la próxima temporada”, ha afirmado Ramón Nuez, presidente del comité organizador.

La 31ª edición del certamen contará de nuevo con la presencia de todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés y proveedores de campings). Habrán importantes novedades en su formato, y dispondrá de un amplio programa de actividades destinado a todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la familia.

- Anuncio -