XXXVII ACAMPADA JUBILADOS/REFORMADOS 2014

- Anuncio -

Como viene siendo costumbre, la semana anterior a Semana Santa se celebró la 37ª edición de la Acampada de Jubilados y Reformados, en esta ocasión, la organización de dicho evento corrió a cargo de Beni y Lourdes María, del Club Campista Nuevos Horizontes de Cádiz, siendo el Camping Las Dunas de El Puerto Santa María el lugar elegido para la celebración de la acampada.

Estas acampadas se iniciaron en los años ochenta por un grupo de amigos jubilados españoles y portugueses organizándolas alternativamente, la asistencia a dicha acampada es por invitación de los organizadores y los asistentes deben de estar asociados a un Club Campista Federado.

El objetivo de estas acampadas, es reunir a veteranos campistas de todas las regiones españolas y portuguesas, en esta ocasión, fueron cincuenta las instalaciones inscritas, entre caravanas y auto-caravanas, con un amplio programa de actividades con visitas a Cádiz, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Como acto solidario se recogió entre todos los participantes más de 200 kilos de alimentos, que se entregaron al Comedor de El Salvador de Jerez de la Frontera, en el que las Hijas de la caridad de San Vicente de Paul dan de comer a personas necesitadas.

Queremos agradecer al Área de Turismo y Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez su colaboración y al personal del Camping Las Dunas por su buen hacer y la atención prestada. Por parte de la organización felicitar a todos los asistentes por su colaboración en la entrega de alimentos y por el ambiente familiar mantenido durante toda la acampada. Su buen hacer y predisposición positiva en todo momento han hecho posible que la acampada de este año se convierta en un bonito recuerdo para todos.

- Anuncio -