CITROËN RENUEVA EL JUMPER

- Anuncio -

Citroën ha renovado a su gama Jumper dotándolo de más robustez y fiabilidad. Los cambios afectan a su aspecto exterior, caracterizado ahora por un envolvente paragolpes delantero, las luces diurnas LED y un capó de líneas prominentes, así como a su interior, mucho más cómodo y ergonómico.

Entre las mejoras del interior, destacamos el nuevo asiento regulable del conductor, que cuenta con amortiguación, apoyabrazos y reglaje lumbar, ofreciendo mayor ergonomía para el profesional. También son nuevos el volante, el salpicadero, y un soporte extensible para poder escribir. Asimismo, incorpora en primicia para esta categoría una pantalla táctil a color de 5’’, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación o ver las imágenes de la cámara trasera.

También se ha aumentado el ancho de carga entre pasos de rueda, que ahora es de 1,42 m, así como su anchura útil, que con 1,87 m le convierten en el mejor de su categoría. Otras funciones destacables en el nuevo Jumper son el control de tracción inteligente, el sistema de control de descensos Hill Descent Control que regula la velocidad en pendientes, el regulador-limitador de velocidad programable, la alerta de cambio involuntario de carril o el detector de neumáticos poco inflados.

- Anuncio -