BUNGALOWS DUPLEX EN LA BALLENA ALEGRE

- Anuncio -

El camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, Girona, ha inaugurado una zona con bungalows dúplex, de dos pisos, que tienen una superficie total de 61 m2 y capacidad para cinco personas. Han sido diseñados por el propio camping.

Son de madera, exteriormente acabados con listones de este material, en armonía con la mayoría de construcciones de este camping.

Están situados alrededor de una piscina, en una zona exclusiva para ellos, de forma que sus ocupantes se encuentran como en una pequeño y tranquilo poblado vacacional, pero con la ventaja que pueden disfrutar de todas las instalaciones y servicios de La Ballena Alegre.

En la planta baja se encuentra el salón comedor de generosas dimensiones, la cocina y un cuarto de baño completo.

- Anuncio -

En el piso superior está el dormitorio principal, con una cama matrimonial de 1,8 m por 2 m, una habitación con tres literas, de 0,9 m de ancho y un segundo cuarto de aseo completo.

El equipamiento es muy completo: televisor, microondas, cafetera de cápsulas, lavavajillas y aire acondicionado. Con precio extra se puede disponer de conexión internet por ADSL y wifi privado.