CARAVANAS HOBBY 2015

- Anuncio -

Nueva serie OnTour de vocación viajera y familiar, que queda reflejada por la decoración exterior, de la pared lateral izquierda, con una carretera que se pierde en el horizonte. También en sus dimensiones contenidas, anchura de 2,1 metros en las pequeñas, y de 2,2 m en las mayores.

Fotogalerías:

 

 

Serie DE LUXE
Serie EXCELLENT
Serie LANDHAUS
Serie ON TOUR
Serie PREMIUN
Serie PRESTIGE

 

- Anuncio -

En la carrocería se ha substituido el gran perfil que hace la unión entre el techo y las paredes laterales en las otras series de este fabricante, por un perfil clásico y discreto, al igual que los habituales pilotos traseros por otros redondos.

Inicialmente consta de cinco modelos:

• 360KB_ Con salón delantero y dos literas traseras, 2,1 m de ancho
• 390SF_ Cama doble transversal delantera, salón en la esquina trasera izquierda y aseo en la otra, 2,1 m de ancho
• 460HL_ Dos camas individuales delanteras y salón trasero, 2,1 m de ancho
• 470KMF_ La típica distribución de tres ambientes, con cama doble transversal delantera, salón central y dos literas traseras, 2,2 m de ancho
• 470SFf_ cama isla delantera, salón en la esquina trasera izquierda y cocina en la derecha, 2,2 m de ancho

El mobiliario interior es bitono, combinando el acabado pera con crema:

Las series De Luxe, Excellent, Prestige, Premiun y Landhaus continúan en el catálogo.

La firma ha realizado un considerable esfuerzo en la simplificación y seguridad de toda la instalación eléctrica, adaptando la técnica CI-BUS, generalizada en automoción.

Desde el panel de control LCD se domina todo el equipo de la caravana, pudiéndose controlar y regular 15 items, desde la calefacción al climatizador.

En combinación con el módulo wifi, que está disponible, se pueden controlar todos estos aparatos desde un smartphone, una tablet o un ordenador.