AUTOCARAVANAS HOBBY 2015

- Anuncio -

Nueva serie intermedia Optima, que se sitúa entre la Siesta y la Premiun. La carrocería es muy similar a la Premiun, con su característicaword trasera.

Fotogalerías:

 

 

Serie OPTIMA
Serie OPTIMA VAN
Serie PREMIUM DRIVE
Serie PREMIUM VAN
Serie SIESTA
Serie SIESTA VAN

 

- Anuncio -

Se trata de autocaravanas perfiladas montadas sobre chasis Fiat Ducato de la última generación. Cuenta con 8 variantes: T60 H, T65 FL, T65 HFL, T65 GE, T70 GE, T70 Q, T70HQ y T75HGE.

Todas ellas con 2,33 m de ancho. La H quiere decir que cuentan con una cama elevable sobre el salón delantero. Las longitudes son acordes a la denominación.

Cuentan con cama doble fija o dos camas gemelas a excepción de la T60 H, un modelo compacto, 6 metros de largo, con cocina trasera y cama elevable, busca satisfacer las expectativas de aquellos que buscan las prestaciones y comodidad de una autocaravana en un vehículo de dimensiones contenidas, en la que solo tendrán de renunciar a la cama fija.

A destacar de los modelos Optima su puerta de entrada a la célula más ancha, 65 cm, y las bombonas de gas que van sobre un soporte corredero que facilita su manipulación.

Las Optima cuentan con una subserie Van, ancho 2,16 metros, 17 cm menos que sus hermanos, con un solo modelo: V65 GE, con dos camas gemelas.

Como en las caravanas y los campers de la marca, gracias al sistema CI-Bus todas las funciones se controlan desde el panel de control, y con el módulo wifi opcional, se puede hacer desde un ordenador, una tablet o un smartphone.

Para celebrar el 30 aniversario del inicio de la fabricación de su primera autocaravana se ha presentado el Premiun Van V65 GE 30º Aniversary. Es el único que utiliza mecánica Renault. Cuenta con un equipamiento muy completo: llantas de aleación, navegador, etc.

En la zona trasera hay dos camas gemelas que se pueden transformar en una gran cama que abarca toda la anchura del vehículo. La ducha está dentro del cuarto de aseo, para que su uso sea más cómodo el lavabo se desplaza. V1

La gama Siesta es la única que cuenta con autocaravanas con buhardilla, tres modelos: A65 GS Sport, A 65 GM Family y A70 GM.

La lujosa serie Premiun consta de cuatro autocaravanas, todas perfiladas: 65 HFL de distribución francesa, 70 GE con camas gemelas, 70 HGE también con camas gemelas y 70 HQ con cama isla.

Los modelos que tienen una H en su denominación disponen de una cama elevable sobre el salón con manipulación asistida por un motor eléctrico.