EL CAMPING CALA LLEVADÓ ESTRENA UNA NUEVA ÁREA DE BUNGALOWS

- Anuncio -

Situado en la provincia de Girona, el Camping Cala LLevadó de Tossa de Mar acaba de presentar una nueva área de bungalows ecológicos. Completamente integradas en el paisaje, las nuevas cabañas, fabricadas por la empresa Natura y Confort, se han construido en madera y corcho. Cabe destacar que los nuevos emplazamientos se encuentran ubicados en un bosque de encinas y pinos.

Uno de los retos a los que se ha debido de enfrentar el estudio “Dos Arquitectes”, encargado de todo el proyecto, ha sido mantener intacta la orografía del terreno, como nos contaba su propietario Pere Aromir: “Para nosotros era muy importante mantener la parcela boscosa con toda su esencia, nos planteamos el reto de no modificar los terrenos para no causar ningún impacto medioambiental negativo, queríamos mantener los terrenos tal cual eran”.

La zona, denominada Cadiretes Eco Bungalows Park, está ubicada en un entorno privilegiado de la Costa Brava con unas maravillosas vistas, de ahí que los bungalows están dispuestos de manera que desde la terraza de cualquiera de ellos podemos contemplar un excelente paisaje de bosques con el Mar Mediterráneo de fondo.

Todos los bungalows están equipados con los servicios de más alta calidad, iluminación LED, aire acondicionado y calefacción, vitrocerámica, TV e incluso cafetera expresso, entre otros. El salón y la cocina tienen una enorme cristalera que da al exterior y que permite disfrutar de las excelentes vistas y aprovechar la entrada de luz natural. Además cuentan con un completo baño y dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales.

- Anuncio -

En acto de presentación contó con la presencia de destacadas autoridades de la zona: Miquel Gotanegra, presidente de la Asociación de Campings de Girona, Ramón Ramos director del Patronat de Turisme Costa Brava Pirineu de Girona, Ferran Roquer director de Serveis Territorials d’Empresa i Ocupació  – Girona – de la Generalitat de Catalunya y Gisela Saladich, alcaldesa de Tossa de Mar, además del propietario Pere Aromir y su hijo Francesc, encargado de la comunicación del Camping.