CAMPERS HOBBY 2015

- Anuncio -

Por primera vez Hobby entra en el sector de los campers, lo hace con la serie Vantana, sobre mecánica Fiat Ducato.

· Fotogalería CAMPERS HOBBY 2015 – VANTANA ·

 

Lo hace con tres modelos: K55, K60 y K65, en todos los casos ofrecen dos plazas para dormir.

- Anuncio -

Las longitudes son acordes a su denominación: 5,41 m para el K55, 5,99 m para el K60 y 6,36 m para el K65.

La zona delantera es muy similar, con el salón detrás de los asientos de la cabina, lado izquierdo, enfrentado al bloque cocina, que ocupa parte de la puerta corredera lateral.

A continuación el cuarto de aseo, lado izquierdo, con la ducha en el centro, que cuando se utiliza se aísla con una cortina corredera sólida. El frigorífico es del tipo slim tower en los dos mayores.

Cama transversal doble en el 55 y el 60, con escote en el primero, y dos camas longitudinales en el 65, que con un poco de buena voluntad puede albergar a tres personas.

Los Vantana se comercializan con la carrocería blanca, pero como opción, se ofertan tres colores más: blanco dorado, gris hierro y negro. En el interior hay la posibilidad de dos acabados del mobiliario: fresno combinado con magnolia y pino con salamandra.

Como en las caravanas de la marca, gracias al sistema CI-Bus todas las funciones se controlan desde el panel de control, y con el módulo wifi opcional, se puede hacer desde un ordenador, una tablet o un smartphone.