CARAVANAS CARAVELAIR 2015

- Anuncio -

La gama Caravelair  2015 se articula en tres series y una subserie: Antarès con la subserie Antarès Style, Allegra y Venicia Premiun.

 

>> Fotogalerías caravanas CARAVELAIR 2015:

· Serie ANTARÈS
· Serie ALLEGRA
· Serie VENICIA PREMIUM

 

Los frigoríficos son los nuevos Trigano de 85 litros, menos en los modelos que están dotados del XL Freezer de 150 litros. En estos se ha reforzado el sistema de cierre.

- Anuncio -

El exterior de las Antarès es blanco con franjas decorativas grises y azules. En el interior la iluminación es de leds y el bloque cocina cuenta con un cajón cubertero y un armario vertical.

La 440 es un nuevo modelo que ofrece un salón rotonda trasero y cama fija transversal delantera.

La Style es una subserie limitada de la Antarès con mayor equipamiento y acabado más lujoso. Consta de cuatro modelos: 400, 440, 450 y 460.

Ofrece paredes en poliéster, puertas de los armarios bitono con tiradores cromados, dos focos de leds en el salón, estabilizador, depósito de aguas grises, calentador de agua y claraboya panorámica. Las tapicerías son las mismas que la serie Allegra.

También en las Allegra se ha generalizado la iluminación de leds incluyendo un marco retroiluminado en la ventana de la cocina.

Los sobres de las mesas y de la cocina son de color beige gris, el suelo recupera el de las Venicia: parquet claro. Las paredes interiores son más claras y los interruptores y las manetas de las puertas cromadas.

Cuatro tapicerías posibles: Elody, Zen, Bolzio y Dolphin.

Las lujosas Venicia Premiun recuperan su logo azul a la vez que la palabra Venicia cromada aparece sobre el cofre, mientras que la carrocería cuenta con bandas gris claro rodeadas por gris oscuro.

Las paredes y el techo del interior son más claros, en acabado lino. El bloque cocina recibe un espacio para guardar las cacerolas.

Hay dos opciones de tapicerías: Premiun y Brazil, está última quizás con motivo del mundial de fútbol que se celebra en este país.