19ª ACAMPADA FCCC

- Anuncio -

La 19ª Acampada Nacional de la FCCC (Federació Catalana de Clubs Campistes) se ha celebrado durante los dos fines de semana del 5-6 y 12-13 del mes de julio, en el camping del club organizador, ASB (Associació Caravanista del Bages), que tiene en la localidad de Saldes, provincia de Barcelona, en pleno Pirineo catalán, a los pies del Pedraforca de 2.497 m de altura.

Contó con la presencia, como invitado, de Joaquín Giménez, uno de los organizadores y responsable de la informática en la reciente Concentración Nacional FECC de Ronda. En el primer fin de semana estaban previstas ascensiones en globo cautivo, que no se pudieron realizar por condiciones meteorológicas adversas.

El sábado 5 hubo cena de ‘frankfurts’ seguida de baile. La comida de hermandad, paella, se realizó el sábado 12; por la noche butifarrada y espectáculo musical “La noche de San Juan” a cargo del grupo L’Espantall con más de cuarenta artistas.

El domingo 13 empezó con una chocolatada, y sobre el mediodía la clausura y entrega de la bandera de la FCCC al presidente del CCCC (Càmping i Caravaning Club de Catalunya), que organizará la próxima acampada.

- Anuncio -