RECONOCIMIENTO DE LA FICC A LOS CAMPINGS

- Anuncio -

En el transcurso del Caravan Salon de Düsseldorf, la FICC (Federación Internacional de Camping, Caravaning y Autocaravaning), de la cual es miembro fundador la FECC, con motivo de la clausura de las celebraciones de su 80º aniversario hizo entrega a una serie de personalidades y de terrenos de camping de un diploma de reconocimiento de su colaboración con el CCI, Carnet Internacional de Camping, por su trabajo y esfuerzo en el desarrollo del camping, caravaning y autocaravaning, y en el caso de los terrenos, de su calidad.

Entre los campings europeos que merecieron esta distinción, ha habido 9 españoles:

Cambrils Park (Tarragona) · Internacional La Marina (Alacant) · El Templo del Sol (Tarragona) · La Ballena Alegre (Girona) · Laguna (Girona) · Las Dunas (Girona) · Park Playa Bará (Tarragona) · Playa Montroig (Tarragona) · Sangulí (Tarragona)

Entre las personalidades cabe destacar a Siegfried Heinze, de Barcelona. La FICC se fundó en 1933, y en 1934 se creó el CCI, carné que en la actualidad únicamente la FICC. 4 La FICC está formada por 75 clubes y asociaciones de campistas, caravanistas y autocaravanistas de 36 países, con más de 2 millones de familias afiliadas.

- Anuncio -