EL NUEVO DAILY EN EL CARAVAN DE DÜSSELDORF

- Anuncio -

En el stand que Iveco ha tenido en la recién clausurada edición de 2014 del Caravan Salon de Düsseldorf, la estrella ha sido la versión autocaravana del Nuevo Daily, la tercera generación del vehículo ligero de Iveco que se acaba de lanzar en los mercados europeos. Han expuesto un chasis bastidor de 7,2 toneladas, con motor de 170 caballos, distancia entre ejes de 4.750 mm y un chasis cabina de 5,6 toneladas, con motor de 210 caballos y una batalla de 4.350 mm, además de un chasis bastidor Eurocargo Euro 6, en la versión de 10 toneladas, con motor de 250 caballos y una distancia entre ejes de 4.815 mm.

El nuevo Daily autocaravana incluye innovadores contenidos de diseño y tecnología, con la máxima eficiencia, facilidad de conducción y confort, y cada vez está más enfocado para transformarse en un vehículo para el ocio y las vacaciones. Su estructura con bastidor de largueros reforzados es sinónimo de versatilidad y durabilidad, y garantiza la solidez estructural del vehículo, lo que le permite configurar desde las versiones más compactas a las autocaravanas más lujosas.

Encontramos cambios en la carrocería, y también novedades en su interior: nuevo salpicadero muy funcional y lleno de compartimentos (perfecto compañero de viaje), posición ergonómica de los mandos y del asiento (que permite múltiples ajustes), inclinación del volante (45 mm de ajuste longitudinal) con un diámetro reducido para una conducción similar a la de un turismo, panel de instrumentos mejorado, control de crucero (para reducir la fatiga del conductor).

- Anuncio -