CARAVANAS KNAUS 2015

- Anuncio -

Todas las caravanas, a excepción de las Lifestyle, tienen el techo de poliéster reforzado con fibra de vidrio, que proporciona un mejor aislamiento, tanto térmico como sonoro, a la vez que una mejor resistencia al granizo.

La serie Sport ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de tapicerías: la actual Viva y las nuevas Energy y Pulse, sin sobreprecio, y con sobreprecio: Active Navy y Active Rock. Para el mercado español llevan patas estabilizadoras reforzadas y luces de ambiente.

Nuevo modelo 400 QD, con cama transversal delantera y salón lateral.

- Anuncio -

La Lifestyle es un nuevo concepto de caravana, en la que priman la funcionalidad, los juegos de colores y la amplitud de espacios. De momento la serie solo consta de un solo modelo: 550 LK con literas transversales, amplio salón en L, mesa unida a la cocina además de una mesa auxiliar giratoria en el salón. Para el mercado español llevan patas estabilizadoras reforzadas y luces de ambiente.

En las Südwind se ha mejorado la transformación en cama del salón. Para el mercado español llevan patas estabilizadoras reforzadas y luces de ambiente. La variante Exclusive recibe la nueva tapicería Asta.