CARAVANAS FENDT 2015

- Anuncio -

Toda la gama cuenta con un nuevo frontal fabricado en técnica LFI, con mejor aislamiento, incorporando una ventana más grande y el cofre de gas. Este frontal es el que se venía construyendo en la gama Brillant, el top de la gama Fendt.

El cubre lanzas en color blanco y las tapicerías son nuevas. Además en las series Diamant y Brillant tienen luces gálibo led y dos guías cromadas en la pared lateral.

La serie Saphir adopta el color Alpsee para el mobiliario, una nueva línea en el diseño de los altillos de los armarios, incluyendo los tiradores, luces esquineras y una nueva toma de 12V. Dos nuevos modelos se incorporan a la serie Saphir: 465 SQ, 5,68 m de largo, cama transversal delantera y salón rotonda trasero y 495 SF, 5,87 m, cama francesa trasera. Ambas caravanas con frigorífico Slim Tower de 140 litros.

- Anuncio -

La serie Bianco tiene nueva grifería e iluminación. Dos nuevos modelos: 450 SF, de 5,17 m de largo, cama francesa delantera y salón lateral y 495 SF, de 5,87 metros, distribución similar a la anterior pero con salón rotonda.

Se ha creado la subserie Bianco Selection, que consta de los mismos modelos que la Bianco pero con acabados en tonos blancos.

A la serie Opal se le incorpora una nueva caravana: 590 SD, 5,65 m de largo y 2,5 m de ancho, cama trasera transversal, ducha independiente y frigorífico Slim Tower de 140 litros.

En la serie Tendenza, que se sitúa entre las Opal y las Diamant, se ha renovado el diseño interior, armarios altos lacados, cocina espaciosa y encimera tipo granito. Está formada por tres modelos: 465 SFB, 5,68 metros de longitud, cama francesa delantera y salón rotonda trasero. 495 SF, distribución similar a la anterior pero con 5,87 m de largo. 515 SG con dos camas gemelas en 6,16 metros.

Las lujosas series Diamant y Brillant tienen un nuevo bloque cocina.