MERCEDES LANZA EL NUEVO MARCO POLO

- Anuncio -

Mercedes-Benz lanza los nuevos Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY. Con una longitud de 5,14 m y una altura de 1,98 m, los dos vehículos pueden acceder a aparcamientos subterráneos y estaciones de lavado sin ningún problema. Incorporan nuevos sistemas de asistencia a la conducción garantizando un alto nivel de seguridad, el asistente de viento lateral y el detector de cansancio vienen de serie. Opcionales: sistema de aparcamiento activo, control de distancia COLLISION PREVENTION ASSIST, control de ángulo muerto, asistente de cambio de carril o luces inteligentes LED.

En el Marco Polo encontraremos un interior más moderno y con múltiples detalles para hacer los viajes más cómodos, equipado con cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable, con iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico.

El Marco Polo ACIVITY es más funcional, con cinco camas y mayor habitabilidad. Dispone de un banco trasero de tres plazas montado sobre raíles que permite aumentar la capacidad del maletero, el asiento trasero se convierte en una cama de 1,35 por 1,95 m de largo, y tiene dos camas bajo el techo elevable, permitiendo estar de pie cuando no se usan. Estarán a la venta en noviembre a partir de 38.823 €.

- Anuncio -