NUEVO FIAT DUCATO

- Anuncio -

El nuevo Fiat Ducato está expuesto en la 65ª edición del Salón Internacional de Hannover que se celebra entre los días 25 de septiembre y 2 de octubre en Alemania.

En Europa se montan sobre una base Fiat Ducato tres de cada cuatro autocaravanas. Entre las novedades, el Ducato da hasta 4,4 toneladas en las versiones caravaning, cuenta con nuevos asientos giratorios CaptainChair que mejoran el confort, suspensiones con precarga, y contenidos de alta tecnología como los dispositivos de seguridad y ayuda al conductor además del nuevo sistema de infoentretenimiento.

Dentro de la gama actualizada de motores MultiJet (Euro 5+) se puede escoger entre el 2.0 MultiJet 115 CV con 280 Nm de par máximo (cambio de 5 velocidades), el 2.3 MultiJet 130 CV con 320 Nm de par máximo (cambio de 6 velocidades), el 2.3 MultiJet 150 CV de 350 Nm de par máximo (cambio de 6 velocidades) y el 3.0 MultiJet 180 CV de 400 Nm de par máximo (cambio de 6 velocidades) apropiado para autocaravanas grandes.

- Anuncio -

Para reducir aún más el consumo de combustible cuenta con otras tres tecnologías: el cambio automatizado Comfort-matic (disponible en los motores 2.3 y 3.0 litros), que ofrece hasta un 5% de ahorro de combustible y mayor confort de marcha; el Start&Stop, capaz de reducir el consumo hasta un 15% en trayectos urbanos (disponible en los motores 2.3 MultiJet 130 y 150 CV), y el nuevo Indicador de cambio de marcha que ayuda a mejorar el estilo de conducción, recomendando la marcha correcta para ahorrar combustible. Importante el control de estabilidad, ESP, de serie en todas las versiones.