CARAVANAS TABBERT 2015

- Anuncio -

Tabbert ha realizado, para la temporada 2015, un cambio general en toda la gama, pudiéndose apreciar tanto en el diseño exterior como en el interior.

Entre las características comunes para todos los modelos cabe destacar: techo GPC resistente al granizo, conjunto de luces traseras integradas en el parachoques con luz de freno y tiras de led, bisagras Seitz C6 en ventanas dobles polarizadas, arcón de gas integrado con la parte inferior de aluminio que cuenta con un mecanismo de apertura paralelo de la cubierta, con amortiguador de gas y diseño exterior renovado, con nuevos adhesivos y nuevas formas. También se han hecho muchos cambios en el interior, priorizando la seguridad incluyendo de serie un detector de humos.

El mobiliario de la serie Puccini interior está acabado en tonos cálidos “Noce Cognac”. Las asas de las puertas son metálicas. Estas caravanas disponen de un panel de control de la regulación de las luces.

El mobiliario de la serie Vivaldi para 2015 recibe el acabado “Coimbra” realzado por las tiras de led de iluminación indirecta.

- Anuncio -

Las caravanas de la serie Da Vinci tienen el techo reforzado de 58 mm de grosor con función difusora. La puerta de entrada está dividida, con una ventana con persiana, cubo de residuos integrado, una bandeja y cerradura de seguridad. Nuevo mobiliario interior en “Noce Opera Caramel”, puertas de armarios altos con acabado estilo madera y asas metálicas cromadas en los armarios; colchones de las camas fijas de espuma fría.

Nueva serie Rossini, la más económica de esta marca premium. Mobiliario interior acabado “Salem Ash” con asas metálicas. Los colchones de las camas fijas en material Foam. Algunos modelos tienen una mesa elevable. Como equipamiento opcional, destaca la iluminación de los armarios. La serie está formada por cinco modelos, todos ellos de 2,3 m de ancho: 450 HK (4,7 m de largo), 450 TD (como la anterior pero como cama a la francesa delantera), 480 TD (similar a la anterior pero de 5,16 m de largo), 490 QD (5,32 m) y 540 E (dos camas gemelas delanteras en 5,68 m).