Kilian Jornet, Nani Roma, Marc Coma y Santi Faro se unen al movimiento I AM CARAVANING

- Anuncio -

En su 31ª edición, el Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 4 al 12 de octubre en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via, ha decidido poner en valor este estilo de vida ligado a la naturaleza y a la libertad. Y para ello ha creado el movimiento I AM CARAVANING, al que ya se han unido muchísimos fans entre los que destacan varios personajes famosos.

Kilian Jornet, que acaba de ganar su tercer campeonato del mundo de ultra running, confiesa que la autocaravana es su casa “Soy un poco nómada y paso buena parte del verano en la autocaravana, porque me da la oportunidad de despertarme cada día en un lugar diferente y en medio de la naturaleza”, y anima a quien aún no ha viajado en autocaravana.

El bicampeón del Rally Dakar Nani Roma asegura que “viajar en autocaravana te ayuda a entender el entorno en el que te mueves, puedes fijarte mucho más en los lugares por los que pasas, puedes meterte donde quieres, tienes una vida libre, no dependes de horarios ni de nadie”.

El piloto de motos Marc Coma, también varias veces ganador del Dakar, comenta: “Tenemos paisajes maravillosos para disfrutar de este estilo de vida, por lo que se han de realizar todo tipo de acciones para que la gente descubra el caravaning. I am Caravaning”.

Y Santi Faro, presentador televisivo de Fórmula 1, que está casado y tiene tres hijos asegura: “Para nosotros, que somos una familia de cinco miembros, nos sale más rentable viajar en autocaravana que ir a un hotel”.

- Anuncio -