CARAVANAS ACROSS 2015

- Anuncio -

La Eclipse, de la que se pudo ver el prototipo en la pasado salón de Alacant, es la gran novedad de Across, y estrena una nueva categoría de caravanas plegables, con un sistema de fabricación patentado por la firma.

Es una caravana estándar en la que aproximadamente los 70 cm superiores de las paredes, tanto las laterales como la frontal y la trasera, se solapan con las inferiores, subiendo y bajando con unos actuadores eléctricos, similares a los utilizados en las paredes extensibles de las grandes autocaravanas, comandados por un mando a distancia. Plegada su altura se reduce en 65 cm.

No es preciso montar o desmontar ningún elemento dentro o fuera de la caravana. Todo está preparado para que se suba o baje sin tener que tocar nada. Armarios, altillos, puertas, cortinas, mosquiteras, ventanas, etc.

- Anuncio -

Una pared se esconde dentro de la otra con muy poca distancia entre ellas, pero con solape entre las mismas para evitar la entrada de agua.

La Eclipse se puede solicitar con cualquiera de las distribuciones disponibles en el catálogo de caravana normal o una con distribución personalizada. No hay limitación de tamaño. El modelo básico (sin aseo) tiene un peso inferior a 750 Kg.

Luxor es una nueva serie lujosa, que consta de 14 modelos, desde 4,45 metros a 7,79 metros de longitud.

El mobiliario “Marbella” combina con las puertas curvadas de los armarios altos en madera “Capuccinno”.

Nuevo modelo Safari, 445 EK, una rutera inicialmente pensada para el mercado francés, con cama matrimonial transversal delantera, salón lateral en la esquina izquierda trasera y cocina en L en la otra esquina.