AUTOCARAVANAS KNAUS 2015

- Anuncio -

Las autocaravanas Knaus sobre Fiat Ducato tienen control de tracción, ASR, control de estabilidad, ESP, y ayuda al arranque en cuesta, Hill Holder, además de llantas de 16” de diámetro. El techo de poliéster reforzado con fibra de vidrio está presente en todos los modelos.

En los modelos 2015 se puede optar por las nuevas tapicerías Baltimore, Boston y Fargo. Opcionalmente por las Active Navy, Active Rock y las de piel Grand Canyon y Las Vegas.

La gama esta formada por las siguientes series: Van TI perfilados de 2,2 metros de ancho, Sky TI perfilados, Sun TI perfilados alto de gama, Sky Wave perfilados con cama escamoteable en cabina, Sky Traveller capuchinos, Van I integrales de 2,2 m de ancho, Sky I integrales y Sky I Plus integrales alto de gama.

- Anuncio -

Las principales novedades son el aspecto exterior de los Van TI, cambia con la cabina gris metalizado, incluyendo los parachoques, con la parrilla negra al igual que el marco de los faros. Luces de día de leds y las láminas del spoiler cromadas.

Los Sun TI caracterizados por su amplio techo panorámico reciben un nuevo mobiliario “Cocobolo Hell“. La mesa del comedor se apoya ahora en la pared, la mesa central con comedor en L es opcional.

Se ha hecho un gran esfuerzo de reducción de peso en la nueva autocaravana Sky Traveller 650 DG Superlight, de 7 metros de largo, para poder homologarlo con 6 plazas en ruta. Así el suelo está fabricado en sándwich ultraligero con aislamiento de 47 mm en XPS-RTM con un espesor total de 58 mm.

La misma técnica se utiliza para la construcción de las paredes laterales y posterior. Gracias al depósito de combustible de 60 litros se han ganado 30 kg, la cocina ha sido rediseñada sin separación de los armarios y el equipamiento de serie se limita al lo funcional, con dos cajones en la parte superior izquierda, debajo una puerta y otra a la derecha. Los colchones son un 30% más ligeros que los habituales de la marca. Para homologarlo se ha ajustado la válvula del depósito de agua potable para una capacidad queda reducida a 10 litros y se ha equipado con las dos bombonas de gas de aluminio.