LA 57ª CONCENTRACIÓN FECC SE CELEBRARÁ EN BENICÀSSIM

- Anuncio -

La FECC ha anunciado que la próxima Concentración Nacional, 57 en número, se celebrará en Benicàssim, Castelló, durante la Semana Santa 2015.

La dirección de la FECC, con su presidente, José Vicente Clemente, al frente, ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Benicàssim para poder celebrar la Concentración en esta localidad. Hace meses que el presidente del C.C.C. de Castellón inició los trámites poniendo en contacto a los estamentos municipales con la presidencia de la FECC.

La organización correrá a cargo de la propia federación, siendo el coordinador Inocencio “Tito” Janeiro, apoyado por Miguel Merino, Ángel Sánchez y Joaquín Giménez, principales organizadores de la anterior Concentración en Ronda, y la colaboración del C.C.C. de Castellón.

El terreno es el mismo donde se celebran los famosos festivales de música de esta población, donde se celebró la 43 Acampada Nacional FECC 2001, a la que acudieron 1.097 instalaciones con un total de 3.397 personas. Benicàssim está a 14 km de Castelló, 88 km de Valencia, 432 km de Madrid, 1.047 de A Coruña, 264 km de Barcelona, 583 Km de Bilbao, 754 km de Sevilla y 276 km de Zaragoza.

Información sobre Benicasim: http://www.benicassim.org/

- Anuncio -