AUTOCARAVANAS BAVARIA 2015

- Anuncio -

Restructuración de la gama Bavaria. Las autocaravanas de las series Artic y Baltic se denominarán en función del tipo de carrocería: Trend-d para los perfilados, 10 modelos, y Initial para los integrales, 14 modelos. Las lujosas series Fjord y Fjord Nordic Edition son substituidas por la Nordic, 8 modelos.

Al igual que en la industria automovilística se ofrece la posibilidad de elegir entre 3 niveles de equipamiento y acabado: Style, Class o Allure. Se ha rediseñado la decoración exterior, con nuevos vinilos según el nivel de acabado que se escoja.

También han rediseñado los interiores, las puertas de los altillos son de madera con partes lacadas en blanco brillante, con cerraduras en los armarios cromadas brillantes. El bloque de cocina es totalmente nuevo, con un diseño más moderno, cajones lacados en blanco brillante, la pared de la cocina está forrada de un material sintético para facilitar su limpieza.

Los asientos del salón, con espuma de alta densidad presentan un formato totalmente nuevo, más cómodo, y reposacabezas regulable en altura, dependiendo de la distribución. En todos los modelos de más de siete metros se puede es opcional la calefacción ALDE. De serie tienen la calefacción Truma 6000 para los acabados “Class” y “Allure” y Truma 4000W en el acabado “Style”.

- Anuncio -

Los integrales con chasis ALKO y doble suelo (DPR) están disponibles en menos de 3.500 kg, el doble suelo accesible desde el interior y el exterior.

Los integrales cuentan con un nuevo tablier con espacio para poner la pantalla de la retro cámara, se ha mejorado el sistema de desempañado del cristal del parabrisas y se han rediseñado los bajos de la cama elevable sobre cabina.