AUTOCARAVANAS FRANKIA 2015

- Anuncio -

Todas las autocaravanas Frankia 2015 tienen una nueva pared trasera, con todas las luces de led y con 2 luces antiniebla. El portón trasero llega hasta la base del suelo, la luz de avancé también es de led y cuenta con un sensor que la enciende cuando hay personas cerca. Las baterías son de gel en lugar de baterías de ácido como hasta ahora. Las versiones Platin-Edition tienen tres baterías de 120 Ah de AGM . La calefacción Truma tiene el “CP Plus” control de serie, el radio CD es de doble DIN para todos las autocaravanas sobre mecánica Fiat y Mercedes.

Se puede elegir entre 8 tapicerías, como opción se puede escoger microfibra o piel. También se puede escoger entre 2 colores de madera (uno oscuro y otro más claro) e igualmente el color del suelo.

En los modelos con garaje trasero los compradores pueden escoger la altura de la cama sobre este; más alta mayor espacio en el garaje, más baja menos espacio en el garaje pero acceso a la cama más cómodo.

Nueva serie Selection de perfilados sobre mecánica Fiat Ducato, MMA 3,5 toneladas. Consta de tres modelos, todos de 7,12 metros de largo.

- Anuncio -

T 72 GD con camas individuales traseras, baño con ducha separada, cocina con frigorífico grande y comedor. En la variante H las camas son altas y tiene garaje, en la L las camas son bajas y el garaje se convierte en bodega. T 72 FD: Perfilado con distribución francesa, gran baño con ducha separada, cocina en L, frigorífico grande, salón comedor en L.

Hay seis nuevos modelos de integrales, que pueden utilizar chasis Fiat Ducato, se nombran con tres cifras la última es un cero, o bien Mercedes, denominación con cuatro cifras, las dos últimas son ceros.

I 680 y 6800 BD, integral, 6 m de largo con cama transversal trasera, baño con ducha independiente, cocina con frigorífico grande y salón comedor en L con sofá lateral. I 740 Plus y 7400 Plus, integral de 7,5 m de largo con comedor en rotonda en la parte trasera, con dos camas individuales sobre la cabina. Baño con ducha independiente, cocina y frigorífico grande.

I 740 y 7400 QD, integral de 7,5 m de largo con cama isla trasera (se puede elegir en alto o en bajo), cuarto de baño con ducha independiente, cocina con frigorífico grande y salón comedor en L con sofá lateral.

I 740 y 7400 ED / ED-G, integral de 7,5 m de largo literas traseras y salón comedor, con doble sofá y mesa central. I 790 y 7900 QD, integral de 8 m de largo con cama isla. I 840 y 8400 FD, gran autocaravana integral de 8,5 m de largo, con suite en la parte trasera del habitáculo, cuarto de aseo ocupando toda la trasera del habitáculo, cama de matrimonio lateral.