MIQUEL GOTANEGRA NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CATALANA DE CAMPINGS

- Anuncio -

El presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miquel Gotanegra, camping Salatà de Roses (Girona), ha sido nombrado presidente de la Federación Catalana de Campings, durante la asamblea que se llevó a cabo en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, substituyendo en el cargo a Berta Cabré del camping Joan de Cambrils, Tarragona.

El nuevo presidente afirma que el objetivo es que la Federación siga siendo el gran lobby catalán del mundo del camping y que integre el máximo número de establecimientos. Según Gotanegra esta federación: “tiene que ser un auténtico fórum de encuentro, para tratar los temas conjuntos y un interlocutor con las administraciones para que el sector siga creciendo”. Y añade: “seguiremos desarrollando el buen trabajo que se ha llevado a cabo, con una federación plural donde todos se sientan representados y con la máxima participación de todos los asociados”.

La Federación Catalana de Camping representa a más de 300 establecimientos, aproximadamente el 70% de la oferta de Catalunya.

- Anuncio -