MERCEDES-BENZ ACOMPAÑA A KILIAN JORNET EN SUS ASCENSOS

- Anuncio -

Durante la celebración del salón del Caravaning en la Fira de Barcelona, Mercedes-Benz España hizo entrega al deportista Kilian Jornet, de un nuevo Marco Polo, que utilizará para sus traslados así como campamento base itinerante en sus ascensos a las cumbres más altas.

El nuevo Marco Polo está equipado para el ocio y es capaz de cubrir todas las necesidades de confort, transporte y descanso que un atleta de montaña pueda necesitar. Tiene capacidad para que puedan dormir cuatro personas y ve mejorada su habitabilidad. Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras garantizan un alto nivel de seguridad.

Kilian Jornet ha completado este año un triplete histórico en carreras de montaña. Los campeonatos del mundo del kilómetro vertical, el de skyrunning (pruebas de montaña por encima de los 2.000 metros de altitud) y el de ultrarunning (carreras que superan los 100 kilómetros). Es el primero en conseguir ganar los tres campeonatos en una misma temporada.

- Anuncio -